Cian 47%
Magenta 47%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Bronce antiguo
C047 M047 Y100 K042
Ref.: 21728-027L0039972382100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster Nairobi de 270 gr/m2, con una composición 82% POLIÉSTER y un 18% de ELASTANO. El color liso impreso es un interesante tono marrón-bronce antiguo, con un CMYK de 47, 47, 100, 42. El tono tiene una textura suave y elegante, que hace que sea versátil y fácil de combinar con otros colores, como blancos, negros, dorados y tonos tierra.

El color secundario ofrece una sensación de calma, elegancia y sofisticación. Puede ser utilizado en una amplia gama de productos de diseño gráfico y textil. El color marrón-bronce antiguo combina bien con colores saturados como el rojo y el naranja, así como los colores pastel, las tonalidades verdes y azules.

Esta tela impresa cuenta con características muy interesantes. Desde una composición de 82% POLIÉSTER y un 18% de ELASTANO, hasta una textura y elasticidad suave que resulta muy cómoda de usar. El acabado de la tela es resistente al cloro y ofrece un factor de protección solar alto, ideal para su uso en deportes acuáticos y actividades al aire libre.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela podemos encontrar la lencería, bañadores, bikinis, maillots, leggings y prendas deportivas. La Lycra de Poliéster Nairobi de 270 gr/m2 es ideal para prendas que necesiten un alto grado de elasticidad y flexibilidad.

Para mantener la calidad de la tela en el tiempo es importante tener en cuenta los cuidados necesarios. Es recomendable no blanquear, utilizar temperaturas de lavado máximas de 40ºC y no planchar a altas temperaturas. Además, no es recomendable utilizar secadora para secar la tela.

La tecnología de impresión de esta tela se realiza mediante sublimación (poliéster), mediante la cual se consigue que el color impreso penetre en la fibra de la tela. Esta técnica ofrece un resultado de alta calidad y durabilidad del diseño impreso, al mismo tiempo que preserva las propiedades de la tela base, como es su elasticidad y textura suave.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes