Cian 5%
Magenta 7%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Maíz
C005 M007 Y047 K000
Ref.: 21722-027L0039304336100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO. El color liso impreso es un Amarillo Maíz con un valor CMYK de 5 7 47 0. Este tono de amarillo es un color vibrante y fresco que se combina especialmente bien con tonos azulados y verdes, pero también con rosados y violetas, evocando una sensación de alegría y vitalidad.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una de las caras del tejido, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura, tacto y elasticidad, y está acabada con resistencia al cloro y con un Factor de Protección UV Muy Alta 50+. Estas características la hacen apropiada para aplicaciones como lencería, ropa de baño, deportiva y de moda, tanto para hombres como para mujeres y niños, como bañadores, bikinis, mallas, leggings, maillots, entre otros.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no se debe secar con secadora y se debe planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación con poliéster, la cual utiliza tintas que se convierten en gas al ser aplicadas al tejido a través del calor y la presión, dejando una impresión duradera y de alta calidad en el tejido. Esta tecnología permite una gran variedad de diseños y colores vibrantes en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes