Cian 8%
Magenta 19%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Naranja Claro
C008 M019 Y055 K000
Ref.: 21708-027L0037905325100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% poliéster y un 18% de elastano. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es un naranja claro, que corresponde al CMYK 8 19 55 0. Este color se presenta como vibrante y fresco, evocando sensaciones de verano y vitalidad en quien lo porta. Combina especialmente bien con verdes claros y turquesas, creando una estética fresca y juvenil.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la imagen impresa es de alta calidad y duradera, sin perder sus tonalidades ni su nitidez con el tiempo.

En cuanto a las características generales del tejido, podemos destacar su textura suave y elástica, que garantiza una gran comodidad al ser utilizado en diversas aplicaciones. Asimismo, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+ (UPF), lo que lo hace idóneo para su uso en prendas de baño y lencería deportiva. Además, su gramaje lo hace resistente al desgaste y al rasgado, por lo que es ideal para la confección de prendas que requieren una alta resistencia.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, podemos mencionar la lencería, los deportivos de baño (bañadores, bikinis, mallas, leggings), los maillots y los bañadores. Este tipo de tejido se adapta a los movimientos del cuerpo, lo que lo hace perfecto para prendas deportivas y de baño.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. También se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y una temperatura máxima de lavado de 40ºC.

Finalmente, cabe mencionar que la tecnología de impresión utilizada en el tejido es la sublimación (poliéster), que permite fijar la imagen sobre la tela de manera permanente y resistente al desgaste y al agua. Este proceso de impresión es utilizado en materiales sintéticos como la Lycra de Poliéster - Nairobi, ya que garantiza la calidad de la imagen impresa y la durabilidad de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes