Cian 7%
Magenta 15%
Amarillo 43%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo macarron
C007 M015 Y043 K000
Ref.: 21702-027L0037304347100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, de color liso impreso en Macarrones con queso (CMYK: 7 15 43 0). Este tono amarillo cremoso y suave es perfecto para prendas deportivas y de baño, así como para lencería y ropa de moda. Combina bien con tonos tierra y marrones, así como con tonos pastel y neutros como el blanco y el gris. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un acabado de alta calidad.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela elástica y resistente, con un acabado que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace perfecta para el uso en exteriores. El color impreso es resistente al cloro y se mantiene vibrante durante un largo tiempo. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen lencería, bodys, bañadores, bikinis, maillots y mallas, así como ropa de moda. Su elasticidad y flexibilidad la hacen ideal para prendas ajustadas y cómodas.

Para el cuidado de la tela, es importante evitar el blanqueo y no someterla a temperaturas superiores a 40ºC. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y planchada a baja temperatura. No se debe secar en secadora. Con un cuidado adecuado, esta tela puede durar mucho tiempo y mantener su aspecto y calidad.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso permite la impresión de alta calidad en textiles a través de la transferencia de tinta en forma de vapor a las fibras del tejido. El resultado es un color vibrante y duradero que no se desvanece ni pierde calidad con el tiempo o el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes