Cian 31%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 32%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Café con Leche
C031 M055 Y100 K032
Ref.: 21700-027L0037172399100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, con una composición del 82% de poliéster y el 18% de elastano, con un peso de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón con suciedad roja con un CMYK de 31 55 100 32.

El color secundario es el de suciedad roja, lo que sugiere asociaciones con la tierra y la naturaleza, así como una sensación cálida y acogedora. Este color se combina bien con tonos neutros como el gris o el beige, pero también puede complementar colores llamativos como el verde, el naranja y el amarillo para crear una paleta de colores emocionante y coherente.

El tejido está impreso con un solo color liso a un lado mediante la impresión digital textil. Esto significa que el color es aplicado directamente sobre la superficie de la tela base, en lugar de ser teñido.

La tela base tiene una textura y tacto elásticos, lo que la hace adecuada para prendas que requieren un alto grado de estiramiento y movimiento, como la ropa deportiva y de baño. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una valoración de UPF- Factor de protección UV de Protección UV Muy Alta 50+.

La lycra Nairobi es versátil y se utiliza comúnmente en aplicaciones de lencería, ropa deportiva y de baño, como bañadores, bikinis, mallas y leggings. También es adecuada para prendas de moda como bañadores.

Para mantener la tela, es importante evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado se debe hacer a temperatura fría. Además, no se recomienda el uso de secadoras.

El proceso de impresión utilizado en esta tela es la Sublimación (Poliéster), que consiste en transferir la imagen impresa de forma digital sobre papel de sublimación y transferir el diseño mediante calor y presión a la tela base. Esto produce colores vívidos y duraderos con una alta resolución de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes