Cian 10%
Magenta 34%
Amarillo 48%
Negro: 2%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Azúcar moreno
C010 M034 Y048 K002
Ref.: 21674-027L0034572354100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, con un peso de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO, lo que la hace elástica y con un acabado resistente al cloro. El color liso de esta tela es Marron Azúcar Moreno, impreso por una sola cara mediante impresión digital textil con la tecnología de sublimación de poliéster. Los valores de CMYK de este color son 10 34 48 2, lo que en términos de color primario indica una mezcla de magenta y amarillo con un toque de cyan y negro.

Este Marron Azúcar Moreno tiene una tonalidad cálida y terrosa que recuerda al color de la caña de azúcar. Combina particularmente bien con tonalidades neutras como el beige o el marrón claro, pero también con tonalidades más vivas como el rojo o el verde. Gracias a su elasticidad y la protección UV muy alta 50+, esta Lycra es perfecta para prendas de baño y ropa deportiva, como bikinis, bañadores, mallas, leggings, maillots y body.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta Lycra. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C y no secar en secadora. Es apta para limpieza en seco (excepto con tricloroetileno) y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir la imagen sobre un papel especial con tintas sublimación en un proceso de impresión por ordenador. Luego, mediante el calor y la presión, la imagen se transfiere por completo a la tela, lo que le otorga una especial resistencia al desgaste y garaniza la fidelidad de los colores por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes