Cian 14%
Magenta 53%
Amarillo 55%
Negro: 3%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Naranja Mandarina
C014 M053 Y055 K003
Ref.: 21668-027L0033905432100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de color naranja mandarina, con un CMYK de 14 53 55 3. El color secundario que se refleja en la tela es muy vibrante y alegre, evocando vitalidad, energía y pasión. Se trata de un color cálido y brillante que combina perfectamente con otros tonos que evocan la naturaleza, la frescura y la vitalidad como el verde limón, el amarillo vivo o el coral. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que el color se mantenga perfectamente en el tiempo.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela con mucha elasticidad y resistencia, lo que la hace perfecta para prendas que necesitan adaptarse perfectamente al cuerpo como la lencería, los bañadores o los leggings. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro que le aporta mayor durabilidad, así como una protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de playa. Es una tela que se puede utilizar tanto en prendas femeninas como masculinas o infantiles, lo que la convierte en un tejido muy versátil.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la lencería, los bañadores, los bikinis, los maillots, los leggings y los bañadores. Esta tela es perfecta para prendas que requieren elasticidad, adaptación al cuerpo y durabilidad, por lo que también puede utilizarse en prendas deportivas o de alta intensidad.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las indicaciones del fabricante para garantizar una mayor durabilidad de la tela. No se recomienda el blanqueamiento ni el uso de tricloroetileno en la limpieza. Es recomendable lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar la secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta de un papel especial a la tela mediante calor y presión. Esta técnica garantiza una gran precisión en el diseño y un colorido vibrante y duradero. Es una técnica muy utilizada en la impresión de tejidos deportivos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes