Cian 27%
Magenta 85%
Amarillo 92%
Negro: 28%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rojo Oscuro
C027 M085 Y092 K028
Ref.: 21657-027L0032802457100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición del 82% de poliéster y un 18% de elastano. Su ancho es de 150 cm y está indicada para la confección de prendas de lencería, ropa de baño, prendas deportivas y moda. En cuanto a su color, se trata de un rojo oscuro con una tinta cyan del 27, una tinta magenta del 85, una tinta yellow del 92 y una tinta black del 28, lo que se traduce en un CMYK de 27 85 92 28.

El color secundario que se puede apreciar en este tejido es un rojo intenso y vibrante, que combina especialmente bien con tonos neutros y oscuros como el negro, el gris y el azul marino. El rojo también puede combinarse con otros tonos vivos para crear un efecto visual impactante y llamativo en la prenda confeccionada.

Es importante destacar que esta tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto puede afectar a la durabilidad del tejido, por lo que es importante seguir las recomendaciones de cuidado.

En cuanto a las características generales, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Estas características hacen que sea ideal para la confección de prendas deportivas y de baño, ya que proporciona comodidad y protección frente a los rayos ultravioleta del sol.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base, podemos destacar la confección de prendas de lencería, ropa de baño como bikinis y bañadores, prendas deportivas como mallas, leggings y maillots, así como también para la moda. Su composición y características la hacen apta para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y no utilizar la secadora. La temperatura máxima de lavado recomendada es de 40ºC y se admite la limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría para evitar dañar la elasticidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite transferir la tinta directamente sobre el tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y la fijación del color en el tejido, siempre y cuando se sigan los cuidados recomendados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes