Cian 17%
Magenta 95%
Amarillo 58%
Negro: 7%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rojo Granate
C017 M095 Y058 K007
Ref.: 21641-027L0031202515100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición del 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso es Rojo Granate brillante, con un CMYK de 17 95 58 7. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado de alta calidad.

El color Granate brillante es un tono rojizo oscuro, con un matiz brillante y atractivo que le confiere personalidad. Este color combina especialmente bien con tonalidades grises, ocres, burdeos y marrones, lo que permite crear combinaciones sofisticadas y elegantes. Además, la Lycra de Poliéster - Nairobi se caracteriza por ser una tela elástica, resistente al cloro y a los rayos UV, con un factor de protección ultra-alto (UPF 50+), lo que la convierte en una opción ideal para trajes de baño y prendas deportivas.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para este tipo de tela se encuentran la fabricación de lencería, bodies, trajes de baño, bikinis, mallas, leggings, maillots y bañadores en general. Gracias a su elasticidad y resistencia, esta tela resulta perfecta para prendas que requieren de un ajuste óptimo al cuerpo, protección solar y resistencia a la acción del agua y el cloro.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados especiales para esta tela, como evitar el uso de blanqueadores, no exceder los 40ºC en el lavado, no usar secadora y planchar a baja temperatura. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta fidelidad en la reproducción de los colores, así como durabilidad y resistencia a los lavados y la exposición solar. Este proceso consiste en introducir el color en el tejido a través de la vaporización de tintas especiales mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes