Cian 25%
Magenta 100%
Amarillo 38%
Negro: 21%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Quemado
C025 M100 Y038 K021
Ref.: 21621-027L0029268518100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, un tipo de tela elástica con un 82% de poliéster y un 18% de elastano. El color liso impreso es una tonalidad rosa quemada, cuyo CMYK es 25 100 38 21, lo que significa que tiene un alto grado de saturación de magenta y un toque de amarillo. Este color secundario simboliza la pasión, el amor y la fuerza interior, y combina especialmente bien con tonalidades cálidas como el naranja y el marrón.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite conseguir diseños detallados y creativos de forma rápida y precisa. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que significa que el dibujo o estampado penetra en una única cara de la tela, sin traspasar al otro lado.

Entre las características generales de la tela base, destaca su textura elástica y su resistencia al cloro, así como su protección UV muy alta (UPF 50+). Estas características hacen que este tejido sea ideal para aplicaciones como la lencería, las prendas deportivas, los bañadores, los bikinis o los maillots. Además, su peso de 270 gr/m2 y su ancho de 150 cm lo hacen especialmente adecuado para prendas que requieren cierta opacidad y estructura.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharlo a una temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en transferir una imagen impresa a una superficie mediante calor y presión. Este método permite conseguir diseños de alta calidad, con colores vibrantes y detalles precisos, y es especialmente eficiente en tejidos sintéticos como la Lycra de Poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes