Cian 23%
Magenta 78%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Clavel Oscuro
C023 M078 Y006 K000
Ref.: 21605-027L0027668520100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 cuenta con un color liso impreso en tonalidad rosa clavel oscuro con un CMYK de 23 78 6 0. Este color evoca la elegancia y sofisticación, y gracias a su intensidad puede ser combinado con otros tonos más claros para crear un aspecto más suave, o con colores más oscuros para un efecto más dramático.

La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, trajes de baño y ropa deportiva. Además, su acabado resistente al cloro y su factor de protección UV Muy Alta 50+ garantizan su durabilidad y protección en ambientes acuáticos y al sol.

Entre sus aplicaciones también se encuentran los maillots, mallas/leggings y bañadores de moda, siendo una tela atemporal ideal para cualquier temporada.

Es importante cuidar adecuadamente esta tela, siguiendo las recomendaciones del fabricante: no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir primero la imagen en un papel especial y luego transferirla a la tela mediante calor y presión para lograr un estampado de alta calidad y definición, gracias a su capacidad para fundir los pigmentos en la fibra de la tela. Con esta técnica se logra una mayor resistencia a los lavados y desgastes, y una apariencia más homogénea y duradera que con otras formas de estampación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes