Cian 46%
Magenta 95%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Púrpura
C046 M095 Y001 K000
Ref.: 21586-027L0025773555100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster y su color liso impreso es Morado/Púrpura, con un CMYK de 46 95 1 0. Este color secundario es asociado comúnmente con la creatividad, la realeza y la sofisticación. Combina muy bien con colores como el rosa, el azul, el verde, el amarillo y el gris. Cabe destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una excelente definición gráfica y nitidez a la imagen.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela elástica, resistente al cloro y con un Factor de Protección UV Muy Alta 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño y ropa deportiva. Su textura y tacto la hacen también apta para lencería y mallas/leggings. El ancho de la tela es de 150 cm, lo que aumenta su aplicabilidad. Además, su gramaje proporciona una buena densidad a la tela, lo que la hace atractiva para prendas ajustadas y de corte más ajustado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados. Se destaca en prendas deportivas y de baño como bikinis, bañadores y maillots, pero también se puede utilizar en moda en general. Su versatilidad y elasticidad, junto con su resistencia, hacen que sea apreciada en el campo de la ropa deportiva y la moda íntima.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla, no plancharla a altas temperaturas y no secarla en secadora. Se recomienda su limpieza en seco salvo tricloroetileno, y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión permite un resultado de calidad fotográfica, con la capacidad de imprimir en toda la tela de forma continua, lo que resulta en imágenes nítidas y de alta resolución. Además, la sublimación es una técnica de impresión duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes