Cian 15%
Magenta 34%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Bígaro
C015 M034 Y003 K000
Ref.: 21582-027L0025373585100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi de 270 gr/m2, compuesta por 82% poliéster y 18% elastano, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso en esta tela es de tonalidades moradas y bígaro, con un CMYK de 15 34 3 0.

En cuanto al color secundario, el bígaro se representa en la tela como un tono de gris azulado con ciertos matices verdosos que lo hacen muy atrevido. Este color combina perfectamente con tonos amarillos, grises, verdes y morados.

La tela se imprime a una sola cara por medio de impresión digital textil, creando un color liso que resalta en la superficie de la tela. En cuanto a sus características, la tela es elástica y resistente al cloro, además de contar con un factor de protección UV muy alta de 50+. Es suave al tacto y su textura permite que se adapte al cuerpo cómodamente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar su uso en prendas de lencería, trajes de baño, mallas y leggings deportivos, además de bañadores y bikinis. Su temporada es atemporal, lo que la convierte en una tela muy versátil. También es una opción para confeccionar maillots para deportistas y prendas de moda.

Para el cuidado de esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40 grados Celsius y plancharla a temperatura fría. Además, sólo admite limpieza en seco salvo la utilización de tricloroetileno y no puede ser secada en secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela se realiza utilizando el método de sublimación, el cual permite imprimir en tejidos de poliéster logrando colores vibrantes, durables y más resistentes al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes