Cian 67%
Magenta 90%
Amarillo 30%
Negro: 23%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Oscuro
C067 M090 Y030 K023
Ref.: 21574-027L0024573548100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada en este tejido es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, una lycra muy elástica y suave que garantiza una gran comodidad al llevarla puesta. El color liso impreso en la tela es un atractivo morado oscuro con un CMYK de 67 90 30 23. Este color transmite elegancia y sofisticación, además de ser perfecto para la moda de baño y ropa deportiva. Combina muy bien con otros colores como el rosa, el verde y el negro.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y elástica, además de ser resistente al cloro y tener un Factor de Protección UV muy alto, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas. El color liso impreso es duradero y no se desvanecerá con los lavados.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, maillots, mallas y leggings. Es una tela versátil que se adapta a diferentes tipos de prendas.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 40°C. Es posible limpiarla en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No es apta para secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta directamente sobre la tela de poliéster mediante calor y presión. Esto garantiza una gran calidad en la impresión y una mayor durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes