Cian 83%
Magenta 100%
Amarillo 28%
Negro: 17%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Oscuro
C083 M100 Y028 K017
Ref.: 21558-027L0022973548100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, de 270 gr/m2 con un ancho de 150 cm y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso en esta lycra es de tonalidades morado oscuro y morado. El contenido del CMYK es 83 de Cyan, 100 de Magenta, 28 de Yellow y 17 de Black. El color secundario es muy llamativo, con un toque vibrante y sofisticado que se obtiene gracias a la combinación de los tonos mencionados. En particular, el morado oscuro se combina muy bien con tonos neutros, como el gris y el negro, mientras que el morado más claro se combina perfectamente con otros colores intensos como el verde lima, el fucsia y el rojo. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta lycra tiene varias características que la hacen ideal para distintos tipos de prendas. Es elástica y con una textura suave al tacto. Además, tiene un acabado resistente al cloro y ofrece una excelente protección contra los rayos UV, con un factor de protección muy alto de 50+. Respecto a las aplicaciones o usos, esta lycra es perfecta para prendas deportivas y de baño, como bikinis, bañadores, mallas y leggings. También es una buena elección para hacer lencería y bodies. En moda, se puede utilizar para confeccionar vestidos y tops de fiesta, ya que su acabado y textura brindan un aspecto elegante y sofisticado.

Es importante seguir algunos cuidados para mantener la tela en óptimas condiciones. Esta lycra no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40 °C, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (polyester). Esta tecnología permite que los colores del diseño sean absorbidos por la tela y se fusionen con las fibras, lo que garantiza una excelente intensidad de color. Además, se utilizan tintas ecológicas que no son perjudiciales para la salud ni para el medio ambiente. La impresión digital textil permite que los diseños sean personalizados y exclusivos, lo que la hace ideal para la confección de prendas únicas y originales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes