Cian 27%
Magenta 20%
Amarillo 25%
Negro: 2%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris DarkGrey
C027 M020 Y025 K002
Ref.: 21534-027L0020508098100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster de 270 gr/m2, con una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano, siendo el ancho de la tela de 150 cm. El color liso impreso es una tonalidad en gris que se consigue con un CMYK de 27 20 25 2, y que presenta un acabado resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alta 50+. Este color secundario es un gris oscuro o DarkGrey, muy fácil de combinar con otros colores, especialmente con tonos claros como el blanco, creando un contraste muy elegante y clásico.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso únicamente en una cara por medio de la impresión digital textil, lo que ofrece una gran calidad de estampación y un acabado muy uniforme. La tela es elástica, con un tacto muy suave y una textura agradable, que la hace muy versátil para confeccionar prendas de lencería, baño, deportivas o de moda.

Entre sus características generales, podemos destacar su resistencia al cloro, que la hace muy adecuada para prendas de baño y deportivas, así como su protección UV muy alta 50+, ideal para proteger la piel durante la exposición solar. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos mencionar su adecuación para prendas deportivas, bañadores, bikinis, lencería y mallas/leggings. Además, su gramaje de 270 gr/m2 la convierte en una tela resistente y duradera para prendas que requieren de un alto rendimiento.

En cuanto a su cuidados, es importante no blanquear la tela y no secarla en secadora, siendo su temperatura máxima de lavado de 40ºC. Admite limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, y se recomienda planchar a baja temperatura.

Cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una estampación de alta calidad y una durabilidad excepcional, garantizando que los colores permanezcan intactos y vibrantes por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes