Cian 13%
Magenta 9%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Platino
C013 M009 Y009 K000
Ref.: 21526-027L0019708106100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de 82% poliéster y 18% elastano, con acabado elástico, resistente al cloro y protección UV muy alta. El color liso impreso es un Gris Platino, con un CMYK de 13 9 9 0, que produce una tonalidad suave y elegante. Este color se combina especialmente bien con tonos tierra, beige, blanco y negro, creando una armonía cromática muy atractiva.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que permite que la intensidad del color se mantenga incluso después de muchos lavados.

La Lycra de Poliéster - Nairobi cuenta con características generales como su textura agradable al tacto y su elasticidad, lo que la hace perfecta para la confección de prendas ajustadas. Además, su acabado resistente al cloro permite su uso en prendas de baño o deportivas que requieran de un alto nivel de durabilidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados y amplios, siendo ideal para la confección de lencería, bodies, bañadores, bikinis, maillots, mallas/leggings, entre otros. Gracias a su protección UV muy alta, también es muy recomendable para prendas de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere este tejido, como no blanquear, mantener una temperatura máxima de 40ºC en el lavado, no usar secadora, y planchar a temperatura fría. Además, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la impresión digital textil por sublimación, que permite una fijación perfecta del color en la fibra de la tela, lo que garantiza una imagen de alta calidad y gran durabilidad, sin afectar la suavidad y elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes