Cian 25%
Magenta 16%
Amarillo 18%
Negro: 1%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Plata
C025 M016 Y018 K001
Ref.: 21506-027L0017708100100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 impresa en un elegante y moderno gris plata con un CMYK de 25 16 18 1. El color secundario aporta una tonalidad metálica y sofisticada que combina perfectamente con tonos neutros como blanco o negro, así como con tonos más intensos como el rojo o el azul oscuro. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad y resolución en el diseño.

Las características generales de la tela base son su textura elástica, que permite un ajuste perfecto al cuerpo, así como su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. Además, el color liso impreso aporta un acabado liso y suave al tacto, lo que lo hace ideal para prendas como ropa interior, bañadores o leggings.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tipo de tela se encuentran las prendas deportivas, como el maillot o los leggings, así como prendas de baño como bikinis o bañadores. Además, su textura y acabado también lo hacen adecuado para la confección de ropa interior y lencería de alta calidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tipo de tejido, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no planchar a una temperatura alta y no secar en secadora. Además, se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y transferirlo al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite una alta calidad en el diseño y una gran durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes