Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Crudo Beige
C009 M005 Y015 K000
Ref.: 21504-027L0017575314100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, una Lycra de Poliéster de 270 gr/m2 llamada Nairobi, es de color crudo y beige con un CMYK de 9 5 15 0. El tono neutro y suave del color es perfecto para incorporarlo en prendas tanto de vestir como deportivas. El color beige simboliza la calidez, la elegancia y la neutralidad, y es ideal para combinar con otros colores naturales como el verde o el marrón. En cuanto a las características generales, la tela es texturizada, elástica y resistente al cloro con un Factor de Protección UV muy alto de 50+. La impresión del color liso es a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino que se imprime sobre una de sus caras.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta Naiorbi es apta para ser utilizada en la confección de ropa deportiva y de baño, como bañadores, bikinis, maillots o leggings. En el ámbito de la moda, es adecuada para la fabricación de ropa interior o bodies. La temporada de la tela es atemporal, lo que implica que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados específicos para su correcta conservación. No se deben blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es sublimación (poliéster), una técnica de impresión por transferencia de tinta que permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad sobre superficies de poliéster. En el caso concreto de la Nairobi, esta técnica permite que la tinta se funda con la fibra del poliéster, garantizando un mayor resultado de durabilidad y resistencia al acortamiento del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes