Cian 15%
Magenta 8%
Amarillo 67%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Sol
C015 M008 Y067 K000
Ref.: 21487-027L0015804335100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% poliéster y 18% elastano, de 150 cm de ancho. Su color liso impreso es de un Amarillo Sol brillante, con un CMYK de 15 8 67 0. El color secundario de este tejido es un amarillo cálido y vibrante, que transmite energía y vitalidad. Combina especialmente bien con tonos azules, blancos y grises, lo que lo hace perfecto para prendas de baño y deportivas.

La tela base impresa con el color liso, mediante impresión digital textil, presenta textura, es elástica y su acabado es resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. Se recomienda su uso para prendas de lencería, swimwear, maillots, mallas/leggings y bañadores debido a su alta elasticidad y durabilidad ante los agentes externos.

La tela impresa con el color liso a una sola cara debe ser cuidada con especial atención. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear, no apta para secadora y se debe planchar a temperatura fría. Admite la limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), la cual se realiza mediante un proceso térmico y químico que permite la transferencia de la imagen del papel al tejido, sin dejar residuos ni rastros de tinta. Es una técnica que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso, así como una gran fidelidad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes