Cian 27%
Magenta 39%
Amarillo 75%
Negro: 16%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Madera
C027 M039 Y075 K016
Ref.: 21472-027L0014372380100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, de un marrón madera impreso con el CMYK 27 39 75 16. Este color representa la tierra, la madera y la estabilidad, siendo ideal para prendas deportivas y de baño. Combina perfectamente con verdes, tierras, naranjas y nude. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Características de la tela base son su alta elasticidad, su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. El color impreso se destaca por su tacto agradable y su acabado mate. Su durabilidad en el tiempo está garantizada por la técnica de impresión utilizada.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, entre ellos: lencería, bodies, bañadores y bikinis, así como maillots y leggings deportivos. Además, su textura y elasticidad la hacen perfecta para cualquier tipo de prenda ajustada.

Para el cuidado de la tela es necesario evitar el blanqueado, lavar a no más de 40 grados, no usar secadora y planchar a baja temperatura en caso de ser necesario. Es permitida la limpieza en seco, excepto con el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la impresión en alta definición y la fijación del diseño a la tela, asegurando su durabilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes