Cian 22%
Magenta 51%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Canela
C022 M051 Y100 K013
Ref.: 21465-027L0013672375100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Lycra de Poliéster - Nairobi es una lycra elástica con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es de 82% poliéster y 18% elastano, lo que la hace resistente y duradera. El color liso impreso en esta tela es un tono marrón canela, cuyo CMYK es 22 51 100 13. Este color es elegante y sofisticado, y se combina bien con tonos neutros como gris y negro, así como con tonos más cálidos como el beige y el dorado.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso en una cara de la tela mediante una impresora especial. Esta técnica permite obtener diseños muy precisos y detallados, y es ideal para telas de alta calidad como esta.

Las características generales de la tela base y del color liso son numerosas. La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente, con un acabado resistente al cloro y un índice UPF de protección solar muy alto 50+. Además, es suave al tacto y tiene una textura agradable. Por otro lado, el color marrón canela es brillante y vibrante, con un acabado opaco que le da un toque elegante y sofisticado.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la lencería, el deporte, el baño y la moda, como bañadores, bikinis, maillots, leggings, y otros tipos de ropa deportiva. También puede usarse para confeccionar ropa interior y prendas de vestir ajustadas gracias a su elasticidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Aunque admite limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura baja, pero no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esto significa que el diseño se imprime en papel transfer con tintas especiales, y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite obtener diseños de alta calidad y durabilidad, y es perfecta para telas de deporte y baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes