Cian 11%
Magenta 43%
Amarillo 44%
Negro: 2%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Naranja Claro
C011 M043 Y044 K002
Ref.: 21445-027L0011605433100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi que cuenta con una composición de 82% de poliéster y 18% de elastano, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de tonalidad naranja-cobre claro, con una concentración de tintas en CMYK de 11, 43, 44 y 2.

El color secundario de esta tela es una mezcla entre tonos tierra y cobre, lo que le aporta un carácter cálido y sofisticado al tejido. Este color se combina especialmente bien con tonalidades neutras como el gris o el blanco, así como con tonos complementarios como el azul petróleo o el verde oscuro.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de una impresión superficial que no llega a tintar la fibra de la tela. Esto le da una mayor flexibilidad y elásticidad al tejido, ya que no se cristaliza y sigue manteniendo su tacto suave.

Las características generales de la tela base son que cuenta con una textura elástica y es resistente al cloro, lo que la hace ideal para su uso en ropa de baño. Además, dispone de un UPF - Factor de Protección UV, con una protección UV muy alta 50+.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan prendas de lencería, bodys, ropa de deporte, bañadores, bikinis, maillots, mallas o leggings. Por sus características, este tejido es muy popular en el mundo del deporte y la moda, ya que proporciona una gran comodidad y flexibilidad a la hora de realizar movimientos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta con esta tela, es importante destacar que no se deben blanquear y que la temperatura máxima recomendada para su lavado es de 40ºC. Es posible limpiar en seco, con la excepción del tricloroetileno. También se recomienda planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión que se usa para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir el diseño impreso desde un papel especial a la tela mediante calor y presión. Esto permite una gran calidad de color y una fijación óptima del dibujo a la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes