Cian 28%
Magenta 79%
Amarillo 83%
Negro: 27%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rojo Arena del desierto
C028 M079 Y083 K027
Ref.: 21443-027L0011402406100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso es Rojo y Castaña, con un contenido de CMYK de 28 79 83 27. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El color secundario Castaña es un tono cálido y terroso que evoca la naturaleza y se combina perfectamente con colores neutros como beige y marrón, así como también con tonos más intensos como el naranja y el verde. La combinación de Rojo y Castaña brinda una sensación de fuerza y energía, además de elegancia.

La tela base de Lycra de Poliéster presenta una textura suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y la protección UV muy alta 50+. El color liso impreso, por su parte, agrega un toque de vitalidad y dinamismo a la tela, convirtiéndola en una opción perfecta para prendas deportivas, bañadores y moda en general.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela destacan la lencería, body, prendas deportivas como maillots o leggings y bañadores tanto para mujer, hombre o niño. Gracias a su composición y acabados, es una tela ideal para actividades acuáticas y deportivas al aire libre.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40°C, permitir la limpieza en seco salvo Tricloroetileno, planchar a temperatura baja y evitar el secado en secadora para alargar la vida útil del tejido.

Este tejido se fabrica por tecnología de impresión por sublimación, que implica la transferencia de tinta a través de calor y presión para crear un resultado de alta calidad y durabilidad en la impresión. La ventaja de la impresión digital textil es que permite una mayor precisión y variedad en los diseños, lo que la convierte en una técnica muy valorada en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes