Cian 9%
Magenta 28%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Algodón Azucarado
C009 M028 Y010 K000
Ref.: 21419-027L0009068494100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, compuesta principalmente por un 82% de poliéster y un 18% de elastano. El color liso impreso es un tono Rosado-Rosa rosada con un CMYK de 9 28 10 0, lo que lo hace un color suave y delicado. Este tono se combina bien con colores cálidos como el amarillo, naranja y rojo, así como con tonos más oscuros como el azul marino y verde oscuro.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso solo en una cara. La tela es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Esto la convierte en una opción ideal para diferentes tipos de prendas, como lencería, ropa de baño, maillots, leggings y trajes deportivos.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base destacan también prendas ajustadas de diario o para ocasiones especiales, ya que su elasticidad permite una gran libertad de movimientos y el poliéster le da un aspecto delicado y suave al tacto.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere de cuidados específicos, como lavado en agua fría a máquina y planchado a baja temperatura, así como no blanquear y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir en primer lugar una imagen mediante una tinta especializada en papel de sublimación y luego, mediante calor y presión, transferir la imagen al tejido. De esta manera, se consigue una impresión de alta calidad y durabilidad en el tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes