Cian 16%
Magenta 35%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Cardo morado
C016 M035 Y004 K000
Ref.: 21411-027L0008268522100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster – Nairobi de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano. El color liso impreso es de un tono morado, con un CMYK de 16 35 4 0, lo que indica que está compuesto principalmente por cian, magenta y un toque de amarillo.

Este morado tiene un toque de cardo, lo que le da un toque más oscuro y profundo en el color. Es un color que se asocia frecuentemente con la sabiduría, la creatividad y la espiritualidad, por lo que su uso en ropa deportiva o lencería puede dar un toque de elegancia y sofisticación.

El morado se combina bien con otros tonos pastel, como el rosa, el azul claro o el verde menta, así como con otros tonos oscuros, como el negro o el gris. Además, dependiendo de las aplicaciones o usos de la tela, se pueden combinar diferentes estampados y texturas para dar un toque más vibrante.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre ella para crear el diseño.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y su acabado resistente al cloro, además de tener un factor de protección solar muy alto (UPF 50+). Esta tela es ideal para productos deportivos y de baño, así como para mallas y leggings. Además, es adecuada para lencería y ropa de moda para mujeres, hombres y niños.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lejía, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora ni limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que se realiza mediante la transferencia de tinta a través del calor y la presión. La tinta impresa se convierte en vapor y se fija al tejido, creando así un diseño duradero y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes