Cian 14%
Magenta 21%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Cardo
C014 M021 Y007 K000
Ref.: 21405-027L0007673584100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, compuesta en un 82% por poliéster y un 18% por elastano, con un ancho de 150 cm y apropiada para su uso en lencería, ropa de baño, ropa deportiva y moda en general. El color liso impreso es un morado cardo, con un contenido de tinta cyan del 14%, magenta del 21%, yellow del 7% y black del 0%, lo que resulta en un CMYK de 14 21 7 0. El color secundario es un tono violeta fuerte con un toque de rosado, que combina bien con tonos neutros como el beige y el gris, así como con colores más vivos como el naranja y el amarillo. Cabe mencionar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que quiere decir que no es un tejido tintado sino impreso.

Las características generales de esta tela son su textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda para usar en cualquier prenda, además de ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto (50+). Por otro lado, el color liso impreso tiene una apariencia suave y uniforme gracias a la tecnología de impresión utilizada, lo que le da un aspecto moderno y sofisticado a la prenda.

Por lo que respecta a las aplicaciones y usos de la tela, esta es ideal para prendas de lencería, bodys, bañadores, bikinis, mallas o leggings, maillots y cualquier prenda deportiva femenina, masculina o infantil. Gracias a su elasticidad y resistencia, también es muy conveniente para prendas de moda, especialmente en el ámbito de la ropa de baño.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta al utilizar esta tela, es necesario no blanquearla y no utilizar la secadora; además, es imprescindible respetar una temperatura máxima de 40ºC a la hora de lavarla y utilizar un tricloroetileno para su limpieza en seco. Finalmente, se recomienda plancharla a temperatura fría.

Por último, cabe destacar que para la impresión de este tejido se ha utilizado la tecnología de sublimación (poliéster), que permite fijar los colores permanentemente en la tela mediante la transferencia de los mismos desde un papel especial impreso a través de calor y presión. De esta manera, se logra una calidad de impresión excelente y un resultado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes