Cian 76%
Magenta 92%
Amarillo 26%
Negro: 16%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Mermelada púrpura
C076 M092 Y026 K016
Ref.: 21394-027L0006573553100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster Nairobi con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición del 82% de poliéster y el 18% de elastano. El color liso impreso es un morado mermelada púrpura con un CMYK de 76 92 26 16. Este color se caracteriza por ser atrevido y vibrante, pero al mismo tiempo transmite la sensación de sutileza y elegancia. Combina especialmente bien con tonos neutros como el negro, gris y blanco.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto le da a la tela un acabado suave y un brillo espectacular, siendo muy apreciada en la confección de prendas de alta calidad.

Entre las características generales del tejido, destacan su textura, tacto elástico, resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alta 50+. Además, la Lycra de Poliéster Nairobi es ideal para la confección de prendas de lencería, body, bañador, bikinis, maillot, mallas/leggings y bañadores deportivos para hombres, mujeres y niños. Es un tejido atemporal que puede ser utilizado en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, se admite la limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Se trata de un proceso en el que se aplica calor y presión sobre el tejido impreso, permitiendo que los pigmentos de la tinta se conviertan en gas y penetren en las fibras del tejido. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión, una gran resistencia al lavado y una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes