Cian 31%
Magenta 33%
Amarillo 22%
Negro: 4%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Lavanda púrpura
C031 M033 Y022 K004
Ref.: 21390-027L0006173568100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano. Su color liso impreso es un morado-lavanda púrpura, cuyo CMYK es 31-33-22-4. Este color tiene personalidad propia, transmitiendo un aura de misterio y sofisticación. Se combina especialmente bien con los colores azul, rosa y blanco roto, creando un equilibrio entre lo dulce y lo enigmático. La tela base y su color liso están impresos a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura elástica y resistente al cloro. Además, tiene un acabado con un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Estas características le otorgan gran funcionalidad, siendo un tejido perfecto para la lencería, ropa deportiva de baño como bañadores, bikinis, maillots y mallas o leggings, así como para moda de baño en general. Su uso es atemporal, lo que la hace una tela versátil y adecuada tanto para verano como para invierno.

Es importante destacar los cuidados específicos que debe recibir esta tela. No debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Estos cuidados garantizarán una mayor durabilidad y una buena apariencia de la tela a largo plazo.

Por otro lado, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en imprimir primero una imagen en papel transfer mediante tintas especiales y posteriormente hacer una transferencia térmica de esta imagen al tejido base previamente tratado. Esta técnica permite la creación de diseños complejos, con colores vibrantes y duraderos, sin afectar la suavidad y elasticidad propia de la tela base, además de asegurar un resultado uniforme y de alta calidad en todo el proceso de producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes