Cian 85%
Magenta 96%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Índigo
C085 M096 Y004 K000
Ref.: 21381-027L0005273550100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en color liso Morado Índigo, con un CMYK de 85 96 4 0. Este tono elegante y sofisticado se compone de una combinación predominante de cian y magenta con toques de amarillo, lo que da como resultado un color intermedio entre el púrpura y el azul oscuro. Este color secundario se asocia con la intuición, la sabiduría y la serenidad, y se puede combinar con tonos más claros como rosa, amarillo o verde para crear un contraste atractivo, o con neutros como el negro o el gris para un look más elegante y profesional.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica a la superficie de la tela mediante una técnica de sublimación que permite una alta calidad de imagen y un acabado resistente y duradero. La tela base es una Lycra de Poliéster con una composición del 82% de poliéster y un 18% de elastano, lo que le da una gran elasticidad, tacto suave y resistencia a la deformación y al desgaste. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un UPF de protección solar muy alta de 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es perfecta para la lencería, los bodies, los bañadores y los bikinis gracias a sus propiedades resistentes al agua y al cloro. También es ideal para prendas deportivas como maillots, mallas y leggings, ya que ofrece una gran libertad de movimiento y una alta transpirabilidad. En moda de baño, el Morado Índigo es un color elegante y sofisticado que se adapta a cualquier estilo y forma de cuerpo, mientras que en moda deportiva aporta un toque de vitalidad y energía a los entrenamientos y actividades al aire libre.

Es importante cuidar adecuadamente la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 para mantener sus propiedades y calidad en el tiempo. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno para evitar daños en la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una alta definición de imagen y una gran durabilidad del diseño sobre la superficie de la tela. En este proceso, la tinta se evapora y se une químicamente con las fibras de poliéster, creando un diseño permanente y resistente al lavado y al roce. Esto permite una gran variedad de diseños y colores en telas como la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, abriendo un abanico de posibilidades creativas en la moda y el textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes