Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 7%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rojo Pimiento
C017 M100 Y100 K007
Ref.: 21327-026L0093302452100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en color liso impreso en Rojo Pimiento Picante. El CMYK del color liso es de 17 100 100 7, lo que indica un tono vibrante y cálido, con cierto matiz anaranjado. Este color se combina bien con tonos tierra y de madera, como el marrón y el beige, así como con tonos neutros como el gris y el blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene la impresión, quedando la otra cara en color sólido. La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica y suave, resistente tanto al cloro como a los rayos del sol, con un factor de protección UV Muy Alta 50+.

Esta tela es muy versátil y se utiliza en diferentes aplicaciones y usos, como ropa deportiva para mujeres, hombres y niños, lencería y ropa de baño, tanto para bikinis como para bañadores. También se utiliza en prendas de punto, como tops y bodies, y en accesorios como los scrunchies.

Para cuidar la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a baja temperatura. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer mediante tintas de sublimación, para luego aplicarlo directamente en la tela utilizando calor y presión. De esta manera, el diseño queda impreso sobre la fibra de la tela, lo que proporciona una excelente calidad de imagen y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes