Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Arrendajo
C100 M075 Y022 K007
Ref.: 21232-026L0083801120100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es una Lycra de Poliéster, específicamente el modelo Cairo de 220 gr/m2, compuesta principalmente por 90% poliéster y 10% elastano. El color liso impreso sobre ella es un vibrante Azul Arrendajo, que se logra gracias a las tintas CMYK con valores de 100, 75, 22 y 7 para el Cyan, Magenta, Yellow y Black respectivamente. Este color es ideal para combinar con otros tonos vibrantes como el amarillo, el rojo y el verde, generando una sensación de alegría y vitalidad.

La impresión se realiza a una sola cara y de forma digital, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso directamente sobre la tela base. A nivel técnico, la Lycra de Poliéster cuenta con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, además de ser elástica y suave al tacto. Cuenta con un acabado resistente al cloro y con protección UV alta de 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es perfecta para la confección de prendas deportivas como bikinis y bañadores, gracias a su resistencia al cloro y protección UV. También puede ser utilizada para prendas de lencería, tops y prendas de punto, tanto para hombres, mujeres y niños. Además, es un tejido ideal para la confección de accesorios como scrunchies.

En cuanto a los cuidados que requiere, se recomienda no blanquearla y lavarla a no más de 40 grados Celsius. No se puede secar en secadora y debe plancharse a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tejido es la sublimación. La tinta se aplica sobre un papel de sublimación y luego se coloca en contacto con la tela a alta temperatura y presión para que la tinta se transfiera directamente al tejido. Este proceso genera una impresión nítida y de alta calidad, que no se desvanece ni pierde intensidad con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes