Cian 96%
Magenta 66%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Zafiro
C096 M066 Y013 K002
Ref.: 21224-026L0083001138100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en un hermoso color azul zafiro, impreso con tintas de cian, magenta, amarillo y negro. El CMYK del color liso es de 96 66 13 2. El color secundario es un tono azul oscuro y profundo, que simboliza la confianza y la tranquilidad. Este color combina bien con tonos neutros como blancos, grises y negros, pero también se ve genial con tonos dorados y plateados, que le dan un toque de elegancia. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se infunde directamente en las fibras de la tela, proporcionando una alta fidelidad de color y una larga duración.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela elástica y suave al tacto, resistente al cloro y con un alto factor de protección UV de 50+. Es ideal para prendas deportivas, prendas de punto, bikinis y bañadores. Esta tela también se utiliza en lencería y scrunchies, y se puede usar tanto para ropa de mujer como de hombre y niños. Además, su gramaje de 220 gr/m2 la hace perfecta para prendas ajustadas al cuerpo, ya que brinda un soporte confortable y una gran libertad de movimiento.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. De esta manera, se mantendrá la calidad y apariencia de la tela durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se aplica específicamente a tejidos de poliéster. La sublimación consiste en imprimir la imagen en papel transfer y luego ajustarlo en la tela a través de una prensa de calor, lo que permite que la tinta se infunda directamente en las fibras de la tela, lo que da como resultado una imagen de alta fidelidad de color y una larga duración. Con esta técnica de impresión se pueden realizar diseños personalizados con una gran variedad de colores, creando así piezas únicas y exclusivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes