Cian 78%
Magenta 28%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Mariposa
C078 M028 Y000 K000
Ref.: 21201-026L0080701159100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es un tejido elástico, suave al tacto y con acabado resistente al cloro y protección UV Muy Alta 50+. La impresión de un color liso en la tela se realiza a una sola cara por impresión digital textil, utilizando los atributos de color CMYK: 78 28 0 0, lo que resulta en un Azul Mariposa vibrante. Este color secundario se presenta como una mezcla de azul turquesa y azul oscuro, lo que da lugar a una sensación de libertad, creatividad y paz. El color combina particularmente bien con blanco, rosa, amarillo y rojo, dando lugar a composiciones modernas y elegantes.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela versátil que se utiliza para diferentes aplicaciones en moda, deporte y lencería, tanto en prendas de punto como en tops, sujetadores, bañadores y bikinis, entre otros. Además, también es adecuada para la confección de Scrunchies, los populares accesorios para el cabello. La tela es fácil de cuidar, se puede lavar hasta 40 grados pero no se debe blanquear, tampoco es adecuado para secadoras.

La tecnología de impresión de la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 se realiza mediante sublimación. La sublimación es una técnica de impresión digital que utiliza tintas especiales que se transforman en gas bajo el efecto del calor y el acondicionamiento adecuado, integrándose en el tejido. La ventaja de este método es que el resultado final no supone una capa externa añadida al tejido, sino que se integra en su interior, permitiendo una excelente fijación y resistencia al lavado y al uso. En conclusión, la tela base Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una opción excelente para diferentes aplicaciones textiles gracias a su suavidad, elasticidad y resistencia, siendo además, la sublimación una tecnología de impresión digital óptima para conseguir resultados únicos e impermeables a la luz y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes