Cian 80%
Magenta 31%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Mariposa
C080 M031 Y002 K000
Ref.: 21195-026L0080101159100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster, Cairo de 220 gr/m2 y su color liso impreso es Azul Mariposa, con un CMYK de 80 31 2 0. Este tono secundario se caracteriza por ser un azul vivo con tonalidades ligeramente verdosas. Se combina especialmente bien con tonos fríos, como el blanco o el rosa pálido, y también puede ser un buen complemento en combinaciones con tonos enérgicos, como el amarillo o el naranja. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra en una única superficie.

La Lycra de Poliéster, Cairo de 220 gr/m2 es una tela elástica y suave al tacto que garantiza una gran comodidad. Además, su acabado la hace resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta de 50+. Gracias a su calidad, puede ser aplicada en una amplia gama de prendas y accesorios, tales como ropa deportiva, lencería, prendas de punto y bañadores, entre otros.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran el baño, la moda (tanto femenina como masculina) y la ropa deportiva, tanto para adultos como para niños. Gracias a su composición y acabado, también es adecuada para su uso en ropa interior, bralettes y tops, y puede ser utilizada para la confección de scrunchies (coleteros).

En cuanto a sus cuidados, hay que tener en cuenta que no se debe blanquear ni secar con secadora. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. El planchado se recomienda a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que consiste en imprimir una imagen sobre papel transfer y transferirla mediante calor y presión sobre el tejido. Este método se caracteriza por producir colores brillantes y detallados, de una forma duradera y resistente a los lavados y a la acción del sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes