Cian 66%
Magenta 15%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Hosta
C066 M015 Y020 K001
Ref.: 21180-026L0078601197100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, cuyo color liso impreso es un azul llamado Hosta azul, con un CMYK de 66 15 20 1. Este color evoca la calma y la serenidad del mar, y es perfecto para prendas deportivas y de baño. El Hosta azul combina con tonos neutros como blanco y beige, así como con fucsias y naranjas para un look más atrevido.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es necesario tener cuidado al manipularla y coserla para evitar dañar la zona impresa.

En cuanto a las características de la tela base, es elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas como tops, sujetadores y bañadores. Además, su acabado resistente al cloro y con factor de protección UV muy alta 50+ la hacen perfecta para prendas deportivas y de baño. Por otro lado, el color impreso cuenta con una excelente reproducción de color gracias a la tecnología de impresión por sublimación, lo que garantiza que el tono se mantendrá vivo y vibrante incluso después de varios lavados.

Entre las aplicaciones y usos de la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 destacan la ropa deportiva tanto para hombres, mujeres y niños, la lencería como bodies y bralettes, prendas de punto como jerseys y chaquetas ligeras, así como bikinis y bañadores.

En cuanto a los cuidados necesarios para este tejido, es importante evitar el uso de blanqueadores y no exceder los 40ºC en el lavado. Además, se recomienda plancharlo a baja temperatura y evitar la secadora, ya que esto puede dañar el estampado y la elasticidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y transferirlo posteriormente a la tela mediante calor y presión. Este método garantiza una excelente definición del dibujo y una alta durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes