Cian 43%
Magenta 8%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Menta
C043 M008 Y025 K000
Ref.: 21158-026L0076403233100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, se presenta en color liso impreso en tono Verde Menta, con un CMYK de 43 8 25 0. Este color transmite frescura, vitalidad y armonía. Además, combina perfectamente con tonalidades suaves o pastel, como el rosa o el amarillo claro. Su textura elástica y suave, combinada con su resistencia al cloro y protección a los rayos UV, la hacen ideal para prendas deportivas, de lencería, moda de baño y otras prendas de moda. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base, cabe destacar su comodidad gracias a la composición de 90% poliéster y 10% elastano, su gramaje de 220 gr/m2, su ancho de 150 cm y su alta elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y deportivas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, la tela también es adecuada para la confección de leggings, mallas, shorts y tops deportivos gracias a su alta resistencia y elasticidad. Además, en la moda de baño, su resistencia al cloro y protección UV la hacen ideal para prendas duraderas y funcionales.

Por lo que respecta a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC. Aunque admite limpieza en seco, ésta no debe realizarse con tricloroetileno. La tela puede ser planchada a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tela es fabricada mediante la tecnología de sublimación en poliéster, lo que permite la impresión de alta calidad con colores vibrantes y duraderos. Además, la sublimación garantiza que el color impreso no se decolore ni se desprenda con el tiempo o los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes