Cian 68%
Magenta 13%
Amarillo 60%
Negro: 1%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Tierra
C068 M013 Y060 K001
Ref.: 21125-026L0073103231100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Se trata de una tela base de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 de composición 90% poliéster y 10% elastano, con un ancho de 150cm. El color liso impreso es un tono de Tierra Verde, con un porcentaje de tinta Cyan de 68, tinta Magenta de 13, tinta Yellow de 60 y tinta Black de 1, lo que se traduce en un CMYK de 68 13 60 1. Este color secundario es una representación de la vegetación en un clima árido, que transmite la sensación de tranquilidad y serenidad, y puede combinarse de manera ideal con tonos neutros como beige y marrón, además de con colores tierra y dorados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la tela para obtener el color impreso. Las características generales de la tela incluyen su textura elástica, suave al tacto y con resistencia al cloro, junto con un factor de protección UV muy alta 50+ para proteger contra los rayos solares. El color impreso también cuenta con estas características, y su suavidad lo hace ideal para prendas de lencería, tops y bikinis.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan su uso en prendas deportivas para niños, mujeres y hombres, lencería como bodies y sujetadores, prendas de punto y bañadores para mujeres y hombres. Con su textura elástica y resistencia al cloro, la tela también puede ser utilizada en la producción de scrunchies y bikinis.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, incluyendo no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no secar en secadora y planchar a una temperatura fría. La tela también admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que es ideal para tejidos de poliéster. Esta técnica utiliza calor y presión para transferir la tinta a la tela, creando colores brillantes y duraderos. Al imprimir la tinta en una sola cara, se obtiene un resultado más nítido y vívido en la superficie impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes