Cian 21%
Magenta 6%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Amarillo Plátano
C021 M006 Y094 K000
Ref.: 21077-026L0068304338100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster, específicamente la Cairo de 220 gr/m2. El color liso impreso es un vibrante amarillo plátano, obtenido mediante una tecnología de sublimación que utiliza tinta cian, magenta, amarilla y negra en una proporción de 21-6-94-0. Este color se combina muy bien con tonos rosa, naranja y verde, creando una paleta de colores alegre y fresca.

La tela base se caracteriza por su alta elasticidad y su suave textura, que la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta (50+), lo que la hace perfecta para prendas de baño o deportivas. Por su parte, el color liso impreso se destaca por su alta fidelidad, intensidad y durabilidad.

Cabe destacar que la impresión se realiza solo en una de las caras del tejido, mediante impresión digital textil. Esto significa que no se trata de un tejido tintado, sino que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela. Este proceso de impresión permite obtener una gran precisión en los detalles y un alto nivel de definición en los diseños.

La tela Cairo de 220 gr/m2 es versátil y se adapta a una amplia gama de aplicaciones y usos. Entre ellos destacan la ropa deportiva para mujer, hombre y niño, lencería como bodies y bralettes, prendas de punto como tops, scrunchies, bikinis y bañadores. Su uso es atemporal, pudiendo utilizarse durante todo el año.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda seguir ciertas pautas de cuidado. No se debe blanquear la tela, se aconseja lavar a una temperatura máxima de 40°C, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

En conclusión, el tejido Cairo de 220 gr/m2 es una lycra de poliéster de alta calidad, ideal para prendas deportivas, de baño o lencería, entre otros. Su color liso impreso en amarillo plátano es intenso, duradero y se combina perfectamente con otros tonos. Su tecnología de impresión digital textil permite obtener diseños precisos y detallados, mientras que sus atributos ofrecen características específicas para cada tipo de uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes