Cian 48%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Olivo
C048 M037 Y100 K025
Ref.: 21072-026L0067803240100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 de 150 cm de ancho y composición 90% poliéster y 10% elastano. El color liso impreso es un hermoso verde olivo con un CMYK de 48 37 100 25. De acuerdo con la simbología, el verde olivo puede representar la elegancia y la sofisticación. Técnicamente, es un color que se puede combinar con tonos como el beige, el marrón y el amarillo para crear una paleta armoniosa. Vale la pena mencionar que el tejido está impreso con este color liso solo en una cara a través de la impresión digital textil.

En cuanto a su textura, es elástica y suave, lo que proporciona una sensación agradable al tacto. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un UPF (Factor de Protección UV) muy alto de 50+, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y de baño. La tela base en sí es adecuada para varios usos, incluyendo deportes, lencería, moda y accesorios. Se puede utilizar para crear sujetadores, bralettes, bikinis, bañadores, prendas de punto, tops y scrunchies. Es una tela versátil adecuada para cualquier temporada.

Para asegurar la durabilidad de la tela, es importante seguir unos sencillos cuidados. Debe lavarse a una temperatura máxima de 40 °C, no se debe utilizar lejía y no se debe secar en secadora. Además, es posible llevar a cabo una limpieza en seco, salvo que contenga tricloroetileno. El planchado es posible, pero solo se debe utilizar una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela base es la sublimación por poliéster. Este proceso logra que los colores sean vívidos y resistentes a la decoloración, así como que se eviten los patrones y los logotipos borrosos. La impresión digital textil brinda una calidad excepcional y detallada. Esta tecnología implica la impresión de un diseño en papel transferible especial, que se coloca en la tela y se calienta a una temperatura alta para fijar el color en la tela. Esta tecnología innovadora consigue una impresión uniforme y nítida en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes