Cian 36%
Magenta 26%
Amarillo 99%
Negro: 10%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Olivo
C036 M026 Y099 K010
Ref.: 21071-026L0067703240100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster, que se caracteriza por ser elástica, suave al tacto y resistente al cloro. Tiene una composición de 90% poliéster y un 10% de elastano. Con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso es verde olivo, con un contenido de tinta cyan del 36%, magenta del 26%, yellow del 99% y black del 10%, los cuales aportan una sensación suave y natural. Este color se combina perfectamente con colores neutros como el beige, marrón y blanco, y también con tonos más fuertes como el rosa y el rojo.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo cual permite una gran definición de los colores y diseños. La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, es ideal para la fabricación de prendas deportivas, lencería, bikinis, bañadores y tops, tanto para mujeres, hombres, como para niños. Su tacto suave y elástico, la hacen perfecta para piezas que necesiten flexibilidad y adaptación al cuerpo.

Es necesario tener en cuenta que para el cuidado de este tejido, se debe evitar blanquear, no superar los 40 grados de temperatura durante el lavado, y también se debe evitar el uso de secadoras. Es recomendable lavar a mano o en lavadoras con ciclo suave y utilizar planchas a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite una excelente calidad y definición de los colores. La impresión digital textil permite una rápida reproducción de patrones y diseños, así como una gran precisión en la reproducción de pequeños detalles. La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es un tejido versátil y resistente, ideal para diferentes aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes