Cian 10%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Amarillo Canario
C010 M000 Y089 K000
Ref.: 21068-026L0067404337100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 90% poliéster y 10% elastano. El color liso impreso es Amarillo canario, con un CMYK de 10 0 89 0. Este color es vibrante y audaz, ideal para prendas deportivas y de baño. Combina bien con otros colores brillantes y llamativos como el rosa fucsia y el turquesa.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una precisión y calidad óptimas en la reproducción del color. La tela base tiene un tacto elástico y suave, y cuenta con acabados resistentes al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Estas características la hacen ideal para prendas deportivas, lencería, ropa de baño y otros usos similares.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la fabricación de prendas deportivas para hombres, mujeres y niños, lencería como bodies y sujetadores, prendas de punto, tops y accesorios como scrunchies. También se utiliza para la confección de bikinis y bañadores, tanto en moda baño como en moda en general.

Para mantener esta tela en buen estado, es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos. Se recomienda no blanquear, no usar secadora, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y, en caso de limpieza en seco, no utilizar tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a través de calor y presión para que se adhiera a las fibras del tejido. Esto permite obtener una imagen de alta resolución con colores vibrantes y duraderos. La calidad de la impresión es fundamental para lograr prendas de alta calidad visual y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes