Cian 53%
Magenta 46%
Amarillo 65%
Negro: 42%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Marron Moca
C053 M046 Y065 K042
Ref.: 21064-026L0067072390100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición de 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO, y su color liso impreso es un tono Marrón Moca con un CMYK de 53 46 65 42. Este color tiene una tonalidad terrosa y cálida, que denota madurez y estabilidad. El Marrón Moca combina a la perfección con otros tonos terrosos, como el beige o el crema, y también puede combinarse con tonos azules y verdes, creando un equilibrio visiblemente natural. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, destacamos su textura elástica y su tacto suave, que brindan la comodidad necesaria para prendas deportivas y de lencería. Además, la tela tiene un acabado resistente al cloro, lo que la hace ideal para trajes de baño, y un UPF - Factor de Protección UV, con protección UV muy alta 50+, que la convierte en una opción perfecta para prendas de moda y deporte destinadas a actividades al aire libre.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se destaca su versatilidad, siendo ideal para prendas deportivas, de lencería y de baño, tanto para mujeres, hombres y niños. También es una opción perfecta para prendas de punto, como tops, y para otros accesorios como scrunchies.

Es importante señalar que esta tela requiere cuidados especiales que deben tenerse en cuenta, como no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40°C y no utilizar la secadora. El planchado debe hacerse a temperaturas frías, y se recomienda que se limpie en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso en el que la tinta impresa en papel transfer se transfiere por acción del calor y la presión a la tela, creando un estampado homogéneo y de alta resolución. Este proceso permite una gran versatilidad en la creación de diseños, permitiendo jugar con una amplia gama de colores y tonos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes