Cian 35%
Magenta 30%
Amarillo 38%
Negro: 10%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Marron Salvia
C035 M030 Y038 K010
Ref.: 21062-026L0066872236100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, un tipo de tela elástica compuesta mayoritariamente por poliéster y elastano. El color liso impreso es una combinación de marrón y verde salvia, con una proporción de tinta Cyan del 35%, Magenta del 30%, Yellow del 38% y Black del 10%, con un CMYK de 35 30 38 10. Este color primaveral es perfecto para cualquier proyecto de moda o deporte. Además, el verde salvia es un color versátil que puede combinarse fácilmente con tonos marrón o beige, lo que lo convierte en una elección popular para la ropa y el diseño en general.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza solo en una cara del tejido y no está teñido en toda su superficie. La tela base es elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas deportivas, lencería y trajes de baño. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un alto factor de protección UV de 50+, protegiéndote así de los dañinos rayos del sol.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base, cabe destacar la ropa deportiva, como tops, sujetadores, trajes de baño o bikinis, y la ropa de moda, como prendas de punto o bodies. También puede usarse para fabricar accesorios como scrunchies, gracias a su suavidad al tacto.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada con cuidado, siguiendo las instrucciones del fabricante que incluyen no utilizar blanqueador, no lavar a más de 40 grados centígrados, no secar en secadora y planchar a baja temperatura. Es posible someterla a una limpieza en seco, salvo que el método utilizado sea tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que se realiza mediante la aplicación de tinta en papel de sublimación y su posterior transferencia al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite imprimir diseños detallados y duraderos en la tela y es ampliamente utilizada en la industria textil para crear prendas personalizadas y únicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes