Cian 18%
Magenta 8%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Aguamarina clara
C018 M008 Y016 K000
Ref.: 21050-026L0065603203100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, un tipo de lycra compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150cm. Su color liso impreso es de un verde aguamarina clara con un contenido de tinta Cyan del 18, tinta Magenta del 8, tinta Yellow del 16 y tinta Black del 0, lo que hace un CMYK de 18 8 16 0. Este color evoca frescura, naturaleza y tranquilidad, siendo perfecto para diseños que busquen transmitir estos valores. Combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco y el negro pero también con tonalidades terrosas y doradas para dar un estilo más cálido.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente sobre la tela base mediante una impresora especializada que utiliza tintas a base de agua.

Entre las características de la tela base encontramos su textura, que la hace elástica y suave al tacto, junto con su capacidad de resistencia al cloro y su protección UV Muy Alta 50+. Además, esta lycra es adecuada para diversos usos como prendas deportivas, lencería, ropa de baño y moda casual.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lejía ni secadora, planchar a temperatura fría y solo admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual permite que los diseños se integren perfectamente en la tela manteniendo su elasticidad y suavidad al tacto. En este proceso, la imagen se imprime en un papel especial y luego se transfiere mediante calor a la tela base, lo que crea un diseño vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes