Cian 69%
Magenta 42%
Amarillo 70%
Negro: 37%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Bosque oscuro
C069 M042 Y070 K037
Ref.: 21032-026L0063803251100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada para este producto es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de color liso impreso en un verde bosque oscuro con un CMYK de 69 42 70 37. Este color evoca una sensación de conexión con la naturaleza y transmite la sensación de frescura y tranquilidad. Combina perfectamente con otros tonos de verde más claros, beige y blanco, para crear un aspecto natural y armonioso.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso se encuentra en la superficie superior de la tela y no penetra su interior. La tela base es elástica y suave al tacto, además cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+.

Entre los atributos de la tela base, se pueden destacar las diferentes aplicaciones y usos que dispone, como son: prendas de ropa deportiva para hombres, mujeres y niños, lencería como body y sujetadores, tops, scrunchies, y bañadores para hombre y mujer.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de esta tela es esencial para su durabilidad, deben evitarse blanqueadores y la temperatura no debe superar los 40 grados en el lavado, así como el secado no debe hacerse en secadora. Se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado debe ser a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que básicamente consiste en plasmar digitalmente el diseño sobre un papel y después transferirlo por calor sobre la tela base. Este proceso permite la creación de diseños personalizados y detallados con una calidad imagen fotográfica, colores brillantes y alta durabilidad.

En conclusión, este tejido es una excelente opción para quienes buscan una tela elástica, suave y duradera, con un diseño personalizado de calidad y atractivo en un color verde bosque oscuro, ideal para prendas deportivas y de baño, así como lencería y moda. Los cuidados deben ser precisos para su mantenimiento y es fabricado mediante la tecnología de sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes