Cian 81%
Magenta 24%
Amarillo 56%
Negro: 7%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Menta oscura
C081 M024 Y056 K007
Ref.: 21026-026L0063203230100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 de composición 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO. Su color liso impreso es un tono Verde Menta Oscura con un CMYK de 81 24 56 7. Este tono se caracteriza por ser una combinación refrescante de verde claro y azul suave, lo que evoca una sensación de frescura y calma. Es perfecto para piezas de verano y primavera en donde se busca una apariencia tranquilizadora y natural. También se puede combinar con tonos neutros como el blanco, gris y beige.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es nítido y vibrante en un solo lado, y que la otra cara puede no tener el mismo nivel de intensidad.

Entre las características generales de esta tela se encuentran su textura suave y elástica, lo que la convierte en una opción cómoda para prendas ajustadas. También cuenta con un acabado resistente al cloro que la hace ideal para prendas de baño y una protección UV muy alta de 50+.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es excelente para la confección de prendas deportivas, ropa de baño, lencería, tops y bikinis. Su elasticidad lo hace perfecto para prendas de punto, mientras que su capacidad para resistir el cloro lo convierte en una opción duradera para trajes de baño.

Es importante tener en cuenta que el cuidado adecuado de esta tela implica no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, en la cual se utiliza tinta de sublimación para transferir el diseño deseado a la tela mediante calor y presión. Esto da como resultado un color impreso duradero y resistente a la decoloración y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes