Cian 75%
Magenta 41%
Amarillo 66%
Negro: 38%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Mar profundo
C075 M041 Y066 K038
Ref.: 21024-026L0063003228100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con un gramaje ideal para prendas de ropa deportiva y de baño. El color liso impreso es un tono verde mar profundo que se obtiene a partir de los valores de tinta en el modelo CMYK 75 41 66 38. Este color resulta espectacularmente impactante y simboliza el océano profundo. Se combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más coloridos como los tonos rojos, amarillos o naranjas. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta precisión y nitidez en la reproducción del color.

En cuanto a las características generales de la tela y del color impreso, destacan la elasticidad y suavidad en el tacto de la tela base, lo que la hace muy cómoda y agradable de llevar. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto, lo que convierte a esta tela en una excelente opción para prendas de baño y ropa deportiva que se van a utilizar en condiciones exigentes de exposición al sol y al cloro. El color impreso, por su parte, tiene una gran resistencia a la decoloración y a la abrasión, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la confección de prendas de ropa deportiva para mujer, hombre y niños, especialmente tops y bikinis, así como la fabricación de bañadores y sujetadores/bralettes de lencería. También es posible utilizarla para la confección de prendas de punto y scrunchies. Es una tela atemporal, lo que significa que no está limitada a una temporada en particular, y resulta muy versátil a la hora de crear diseños y combinaciones de colores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 40ºC, evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Se recomienda seguir siempre las instrucciones de cuidado específicas para cada prenda confeccionada con esta tela.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en la transferencia de tintas de forma directa sobre la tela mediante una máquina térmica. Esta técnica permite obtener una impresión de alta calidad y resolución, con una amplia gama de colores disponibles y una gran durabilidad en la impresión. Además, la sublimación permite imprimir diseños de forma no invasiva sobre la tela, lo que significa que no afecta a las propiedades o características de la misma.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes