Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 40%
Negro: 3%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Verde Iguana
C029 M018 Y040 K003
Ref.: 21014-026L0062003270100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde intenso, también conocido como verde iguana, cuyo CMYK es 29 18 40 3. Además del verde, el color combina especialmente bien con tonos beige y grises claros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de una tela tintada, sino impresa en una sola cara con gran precisión.

Entre las características de la tela base, destacan su textura suave y elástica. Asimismo, presenta un acabado resistente al cloro y con una protección UV muy alta de 50+, que la hace ideal para prendas deportivas y de baño.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta Lycra de Poliéster es especialmente indicada para la confección de prendas deportivas, como tops, bañadores y bikinis, así como lencería y scrunchies. También es una buena opción para prendas de punto, tanto para mujer como para hombre.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad de la tela, se deben seguir cuidados específicos, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en una transferencia de tinta a través de un proceso de calor y presión que garantiza una alta calidad en la impresión del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes