Cian 79%
Magenta 26%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Azul Neón
C079 M026 Y005 K000
Ref.: 20952-026L0055801146100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 en un ancho de 150 cm. El color liso impreso es azul neón con un CMYK de 79 26 5 0. Este color vibrante es ideal para prendas deportivas y de moda. El azul neón tiene una vibra juvenil y fresca, ideal para el verano y la primavera. Este color es fácil de combinar con otros colores y se ve especialmente bien con negro, rosa, blanco y naranja.

La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso cubre solo una parte de la tela base. La tela base es una Lycra de Poliéster que tiene una textura suave y elástica, lo que la hace cómoda y fácil de usar. Además, está hecha de 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO, lo que la hace resistente y duradera. Además, tiene un acabado resistente al cloro y UPF - Factor de Protección UV, Protección UV Muy Alta 50+.

La tela tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos. Puede utilizarse en prendas deportivas para mujeres, hombres y niños. También es ideal para la lencería, especialmente para sujetadores y bralettes. Además, es perfecta para tops de moda y prendas de punto. En cuanto a bañadores, este tejido es ideal para bikinis y bañadores.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC y no usar blanqueador. Puede ser limpiado en seco salvo tricloroetileno y plancharse a temperatura fría. Además, la tela no se puede secar en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta es transferida a la tela en forma de vapor antes de ser enfriada y fijada en la tela. La sublimación es ideal para lograr imágenes con un alto grado de detalle y un acabado brillante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes